Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Reunión entre el área de Urbanismo y panadería De la Chica

octubre 7, 2022

El delegado de Urbanismo, Marcos Ruiz, ha mantenido una reunión con Antonio de la Chica y el jefe de producción de Panadería Hermanos de la Chica Rejano así como con el arquitecto municipal.
Este encuentro se ha llevado a cabo en relación al proyecto presentado por esta empresa con el objetivo de ampliar sus instalaciones de cara a incrementar su producción.
Y es que Panadería Hermanos de la Chica Rejano, con más de cien trabajadores, es uno de los tres proveedores especialistas de la provincia de Málaga de la compañía española Mercadona.
Esta empresa familiar de Manilva suministra tanto molletes como panes de bocadillo, teniendo una de las mayores capacidades de producción en Andalucía, realizando hasta 30.000 kg de pan diario.
Desde la empresa valenciana se persigue optimizar los procesos de fabricación y rentabilidad y, de ahí, la apuesta por un proveedor como Panadería Hermanos de la Chica Rejano.
De esta manera, desde Urbanismo se está estudiando la ampliación de la nave con la que cuentan en el Polígono de Manilva para poder llevar a cabo estos proyectos tan importantes que, además, generan numeroso empleo.
Muy contento se mostraba el edil Marcos Ruiz de que este negocio local, que cuenta con una elevada producción y número de empleados, confíe en el Consistorio para realizar este tipo de propuestas que vendrán a seguir promoviendo su crecimiento.
Tal y como explicaba el concejal, la ampliación de esta nave será del 50% dado que va a ver duplicada su capacidad de producción y, para ello, necesita una superficie en horizontal.
Por este motivo, se está trabajando en encajar el proyecto dentro de la orografía del terreno, en la normativa urbanística y en la del plan parcial del Polígono.
El Ayuntamiento de Manilva, a través de la concejalía de Urbanismo, trabaja para que este proyecto sea una realidad en el menor tiempo posible.

Last modified: octubre 7, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS