Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Reparcelación del Camping Chullera II

septiembre 8, 2022

El concejal de Urbanismo Marcos Ruiz informa acerca de uno de los asuntos tratados en la GEUMA y que tiene que ver con la unidad AL-5 “Camping Chullera II”.

Se trata de un sector estratégico y excepcional por su ubicación en primera línea de playa, de 32.399 m² y en la que se dan los pasos estipulados en el Plan General con la aprobación inicial de su reparcelación.

La misma contará con una superficie de 13.910 m² para la construcción residencial por parte de una empresa y que conlleva cesiones obligatorias municipales importantes.

Entre ellas, un centro de transformación de Endesa. Por otro lado, 1.170 m² para dotación de un edificio municipal.

12.838 m² de zona verde y con juegos infantiles, haciendo de transición entre la construcción residencial y el paseo marítimo. Y 551 m² para el propio paseo marítimo, que se verá ampliado en esta zona.

Además, según explica Ruiz, también se dota a la parcela de otros 4.289 m² destinados al viario público y vía de servicio paralela a la A-7.

Por tanto, del total de los 32.399 metros, la constructora se queda con 13.910 metros residenciales, además de pagar un 10 % del aprovechamiento, y el resto son cedidos al consistorio.

El siguiente paso para su aprobación definitiva será dar luz verde al proyecto de urbanización, que se llevará al próximo Consejo de gerencia.

Last modified: septiembre 8, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS