Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Nuevo paso para la concreción del proyecto de la Colonia

septiembre 16, 2022

El Ayuntamiento de Manilva, a través de las áreas de Alcaldía y Urbanismo, ha enviado una carta personalizada a cada uno de los 140 vecinos cuyas viviendas son colindantes con la Colonia Infantil de Sabinillas.

Por una parte, una notificación oficial de la Gerencia de Urbanismo, cuyo concejal delegado del área es Marcos Ruiz y otra firmada por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, explicando detalladamente el proceso que se está llevando a cabo.

En estas notificaciones se da audiencia y un plazo para presentar sugerencias al documento de Avance del Plan de Reforma Interior de la Unidad de Ejecución SA-3 “Colonia Infantil”.

Este instrumento de ordenación urbanística promovido por el Ayuntamiento tiene como objetivo primordial la apertura al municipio de los terrenos de la Colonia, obteniendo los viales de unión de Sabinillas con el Puerto de la Duquesa y la zona norte del citado núcleo, además de las correspondientes áreas libres y zona pública de aparcamientos.

Para el Equipo de Gobierno es fundamental satisfacer el interés general a través del ejercicio de la función pública de la planificación urbanística para alcanzar un término municipal renovado y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El citado proyecto, además de su urbanización y conexión con el entorno, facilitará la movilidad, ampliará las zonas verdes y los espacioes peatonales, todo ello sin modificar ni afectar la situación de ninguna de las viviendas o locales de los alrededores.

De este modo, tanto el regidor local como el citado edil, quieren conocer la opinión de sus vecinos y sus aportaciones ya que la tramitación administrativa es un proceso largo y complejo.

Last modified: septiembre 16, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS