Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Nuevo consejo de la GEUMA

julio 29, 2022

Se ha celebrado una nueva sesión de la Gerencia Municipal de Urbanismo en la que se han tratado diferentes asuntos de interés incluidos en el orden del día.

La sesión comenzaba con la aprobación de las actas de los consejos anteriores, antes de pasar a la Licencia para reforma de 29 viviendas unifamiliares y legalización de muros en Martagina.

Marcos Ruiz, ha visitado esta zona propiedad de Small Oasis, donde se trabajará a partir de ahora en la puesta en valor de las villas ubicadas en esta área.

También se ha otorgado licencia en la AL8 para la construcción de 122 viviendas. Se trata de la segunda fase del proyecto de 190 viviendas.

Sobre este asunto también nos hablaba el delegado de esta área.

Se trató también la normalización de vivienda en la Calle Mar de Manilva y autorización de obras de ampliación. Además de las ampliaciones de 2 viviendas y construcción de piscinas en Princesa Kristina.

A este consejo se ha llevado la reapertura de 3 solicitudes de licencia por haber subsanado las deficiencias que provocaron el archivo; y se dieron por desistidas 2 solicitudes de licencia por no contestar los requerimientos.

Como indicó el edil responsable de esta área, Marcos Ruiz, todos los puntos salieron adelante por unanimidad.

Last modified: julio 29, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS