Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

LA GEUMA continúa resolviendo asuntos importantes

mayo 6, 2022

Se ha llevado a cabo una nueva sesión de la Gerencia de Urbanismo en la que se han tratado 8 asuntos en el orden del día.

En este sentido, cabe resaltar el punto relacionado con respecto a las reclamaciones contra terceros por daños en el vial de Bahía de las Rocas. Un vial construido en 2006 y que en 2010 comenzó a presentar problemas estructurales y donde el consistorio empezó a reclamar de la mano de la entidad urbanística, para poder solucionar esta problemática. Una reclamación que asciende a mas de dos millones de euros y cuya responsabilidad recae sobre la propia empresa ejecutante, el redactor del proyecto y la dirección de la obra.

De igual forma, se ha aprobado la memoria valorada para la implantación de las instalaciones deportivas en el recinto ferial de Manilva. Una apuesta decidida del equipo de gobierno para que esta zona del municipio tenga un uso destinado al ocio y al deporte, además de poner en valor este recinto para su aprovechamiento.

En esta convocatoria extraordinaria se han puesto sobre la mesa otros temas relevantes como el relativo al expediente previo al reconocimiento SAFO, ejecución de obras para la habitabilidad de la vivienda sita en el Calvario, el otorgamiento de una licencia urbanística en la Urbanización La Paloma así como cuatro asuntos relacionados con dación de cuentas, de diversas desistimientos y resoluciones de expedientes de calificación ambiental, disciplina urbanística y protección urbanística.

Last modified: mayo 6, 2022

Comments are closed.

ultrabet - betsat - matbet -
betexper
-
trendbet
-

betpark

-

vbets.club

- vdcasino giriş linki -
akcebet
-

WordPress SEO

-

PBS