Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

El Consejo de la Gerencia de Urbanismo resuelve 18 puntos de interés

septiembre 2, 2022

Se ha celebrado un nuevo Consejo de la Gerencia de Urbanismo que ha contado con 18 puntos en el orden del día.

El edil de esta área, Marcos Ruiz, ha destacado de entre los importantes asuntos tratados, el que hace referencia al Sector SA-21 sobre la Admisión a trámite e inicio de evaluación ambiental Sabinillas Park. Esta iniciativa de los vecinos de la zona cuenta, de esta forma con el respaldo de la Delegación dirigida por Ruiz para esta zona ubicada entre el Lidl y el Tejarillo.

La intención es habilitar parcelas industriales para el asentamiento de comercios y parcela hotelera, o lo que es lo mismo, convertirla en un polígono comercial.
El planeamiento supondrá también la habilitación de zona verde y viales de unión entre Tejarillo y carretera del río Manilva, y la conexión con zona norte, incluyendo rotonda y nueva entrada del Lidl, por lo que conllevará una mejor interconexión del sector mejorando la fluidez del trafico de salida y entrada de vehículos.

Además, entre los asuntos tratados en la GEUMA encontramos:

– 1 denegación de licencia.
– 5 licencias urbanísticas.
– Reparcelación del sector AL-5, antiguo Camping Chullera II.
– Admisión a trámite de iniciativa urbanística Finca El Molino.
– Propuesta a Pleno de los Criterios del Plan General: nueva Ley Suelo Andaluz LISTA.
– 6 caducidades de archivo por desistimiento.
– Dación de cuenta de 51 resoluciones de obra entre ellas, dos de Endesa sobre soterramiento de líneas entre Los Hidalgos y La Duquesa, y entre la espalda del Lidl y Marina de Casares.
– También se han tratado 25 resoluciones ambientales.

Para Marcos Ruiz, es muy importante la labor que se está llevando a cabo a través de esta importante órgano, que se reúne de manera mensual, y con el que se consigue regular el crecimiento de nuestro término municipal de una manera sostenible.

Last modified: septiembre 2, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS