Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Celebrado el noveno consejo de Urbanismo

octubre 1, 2022

Se ha celebrado una nueva sesión de la Gerencia de Urbanismo en la que se han tratado 14 puntos de interés para el término municipal.

Entre ellos, el edil de Urbanismo, Marcos Ruiz, ha destacado principalmente el Expediente de Otorgamiento de licencia urbanística a Coliseum Real Estate en la parcela CD-2 “El Hacho” sector I-4 B Duquesa Hills, para ejecutar las obras consistentes en la legalización y adecuación de 45 viviendas y piscina.

Y por otro lado, el Expediente de evaluación y estudio de impacto ambiental del proyecto de obras del dique de abrigo (espigón) en el Castillo de la Duquesa.

Dos asuntos muy importantes que la GEUMA pretende agilizar para que puedan ponerse en marcha.
El primer edil, Mario Jiménez, daba importancia de este asunto por su positivo impacto en el núcleo costero de El Castillo.

El responsable del área, Marcos Ruiz, también ha realizado un balance positivo de este noveno Consejo de la Gerencia de Urbanismo del año, destacándolo como un instrumento fundamental a la hora de construir ciudad de una manera sostenible.

Además se ha tratado la subsanación de deficiencias catastrales del Pasaje Rafael Esteban en calle Iglesia, cinco expedientes de desistimiento, dos recursos de reposición o la dación de cuentas de la entidad urbanística de conservación del sector CDU-6 “Duquesa Hills”, entre otros.

Last modified: octubre 1, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS