Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Condiciones para la adjudicación de la barra en Saborea Manilva

noviembre 23, 2022

El ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Turismo, informa acerca de las bases y pliego de condiciones para la adjudicación de la barra que se instalará en la próxima edición de la Feria Gastronómica Saborea Manilva, que este año se celebrará del 2 al 6 de diciembre.

Este tradicional evento, que alcanza su quinta edición, se desarrollará en la Plaza de la Vendimia, donde tendremos una carpa, en la que se desarrollarán las actividades y conciertos programados por la Delegación de Turismo.

Según la edil de esta área, Eva Galindo, el procedimiento será abierto mediante subasta, “puja a la llana”.

Las propuestas se realizarán a mano alzada y el incremento sobre la anterior deberá ser al menos de cien euros, es decir mediante pujas de 100 en 100 euros. Finalmente, el postor que presente una propuesta económica más alta será el adjudicatario, quedando el siguiente en reserva hasta su confirmación y así sucesivamente. El adjudicatario no podrá transmitir la licitación.

El adjudicatario deberá preparar el día 3, una caldereta de carne para 200 personas y el domingo 4 de diciembre, una paella para 300 personas, que suministrarán de manera gratuita a los consumidores.

Además, asumirán 100 tickets de bocadillo más refresco para el personal voluntario y artistas invitados en la Feria.

Toda la información acerca de las bases y los documentos para realizar la solicitud de participación en la adjudicación de licencias de ocupación temporal de la barra en la carpa de la V Feria Gastronómica Saborea Manilva, pueden encontrarlos en la sede electrónica del ayuntamiento de Manilva, ubicada en la página web municipal: www.manilva.es

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 25 de noviembre a las 12:00.

Last modified: noviembre 23, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS