Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Se graban las últimas imágenes del spot de Turismo para Fitur

noviembre 30, 2022

La edil de Turismo, Eva Galindo, estuvo acompañando al equipo que se encarga de realizar las últimas grabaciones para el spot que Manilva presentará en Fitur 2023, que se celebrará del 18 al 22 del próximo mes de enero.
Junto al Club Pádel Surf Manilva, que se prestaron de manera desinteresada a colaborar con la iniciativa, estuvieron los vecinos Denitsa Krasimirova, Marcelo Filippa, Débora Sánchez y Neheir Duarte, que han prestado su imagen a este video, que representará a nuestra localidad a lo largo de 2023.
Durante la jornada vespertina se realizaron grabaciones en la playa de Las Gaviotas, en la que nuestros protagonistas pasaron momentos de diversión sobre tablas de Padel Surf, un deporte que se puede practicar durante todo el año en nuestra localidad, gracias al club radicado en el término.
La edil comentó que Manilva es un lugar donde se puede disfrutar de muchas actividades a lo largo de los 12 meses, y este año, mostraremos al gran público, el ocio de playas y senderos, entre otras muchas.
La zona de Punta Chullera, nos sirvió para grabar algunos de los momentos que más deleitan al visitante, nuestros atardeceres, con esplendidos colores, no solo durante la época estival, sino durante todos los meses del año, como pudimos comprobar.

Last modified: noviembre 30, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS