Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

“Manilva Siempre” se promociona en el interior de Andalucía

junio 27, 2022

El Ayuntamiento, después del éxito promocional y turístico de la campaña realizada el año pasado con el lema “Manilva playas infinitas”, adaptándose a las medidas de la pandemia, para este verano ha lanzado “Manilva Siempre”.

Esta nuevo diseño tiene por objetivo el retomar la normalidad y disfrutar de una época estival que se presenta ilusionante para todos los sectores. Con “Manilva Siempre” se quiere recordar lo que nunca hemos dejado de ser: una sociedad amable, divertida, hospitalaria, solidaria y que cuida su municipio, también, para que sea disfrutado por los turistas.

Dicha campaña está destinada a adentrarse en los pueblos y ciudades del interior de Andalucía y ofrecerles un abanico de posibilidades que no podrán rechazar: playas de calidad, entretenimiento, descanso y múltiples posibilidades culturales, deportivas y festivas.

Reactivar la economía local y potenciar nuestro turismo son las claves de una promoción que tanto el alcalde, Mario Jiménez como la concejala de Turismo, Eva Galindo, consideran fundamental para seguir creciendo en todos los sentidos.

Last modified: junio 27, 2022

Comments are closed.

ultrabet - betsat - matbet -
betexper
-
trendbet
-

betpark

-

vbets.club

- vdcasino giriş linki -
akcebet
-

WordPress SEO

-

PBS