Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Manilva participa en la Feria Internacional de Turismo de Interior

noviembre 19, 2021

Manilva participa en la Feria internacional del turismo de interior que se se celebra en Valladolid, de la mano de la Diputación y la Junta de Andalucía. Nuestra localidad, representada por la concejala de Turismo, Eva Galindo, propone todas sus excelencias en unos contenidos dirigidos a los profesionales y al consumidor final, permitiendo a expositores y visitantes centrar su tiempo en aquellas actividades de su interés y sacar la máxima rentabilidad a la feria.
Los sectores que abarca INTUR están relacionados con la naturaleza, la enogastronomía y la cultura. Estos son los tres ejes en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que pueden verse en el salón para el fomento y desarrollo del turismo de interior, un concepto que engloba multitud de posibilidades y destinos. Todos los tipos de turismo tienen su momento y oportunidad en dicha feria.
Según comentaba la edil: “nuestro término municipal, aunque es una referencia en la Costa del Sol, con un turismo de sol y playa, también tiene múltiples posibilidades como oferta de interior, ya que por nuestra situación geográfica, también contamos con terreno que se aleja del mar. Precisamente los tres pilares de INTUR son la naturaleza, y nosotros contamos con parajes extraordinarios, la enogastronomía, donde nuestros vinos y rica dieta mediterránea tienen mucho que ofrecer y en cuanto a la cultura, los monumentos y yacimientos son de primer nivel”, apuntó.

Last modified: noviembre 19, 2021

Comments are closed.