Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Curso de defensa personal para la Policía Local

agosto 4, 2022

Potenciar las habilidades ya adquiridas y dotar a los efectivos de la Policía local de Manilva con nuevas herramientas y técnicas, para que puedan seguir haciendo su trabajo con la efectividad con la que lo vienen haciendo hasta ahora.
Bajo esta premisa, hace varias semanas, el Jefe de la policía municipal, Juan Montero, en coordinación con el responsable de Seguridad Ciudadana y alcalde, Mario Jiménez, propusieron al entrenador nacional de MMA y Grappling y presidente del Club Gladius Team Manilva, Ernesto Romero, que ofreciera un curso de reciclaje, aplicando y adaptando estas técnicas a la defensa personal.
Los días 2, 4, 8 y 9 de agosto, son impartidas estas sesiones, con distintas estrategias y métodos, teniendo en cuenta los diferentes escenarios que se pueden encontrar nuestros agentes en su actividad, con el fin de poder solventarlos con la mayor efectividad posible y un grado de éxito satisfactorio, minimizando todos los riesgos.
La idea es que el cuerpo de Policía Local esté lo más cualificado, dado el grado de responsabilidad y peligrosidad que entrañan las funciones que desempeñan en la difícil labor de defender y proteger.

Last modified: agosto 4, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS