Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Ya está operativa la app infomedusa

junio 16, 2022

La Diputación de Málaga y el Aula del Mar ponen en funcionamiento un verano más su campaña informativa sobre medusas.
Las citadas entidades se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Manilva para informarles que ya está operativa la aplicación móvil que informará detalladamente a todos los usuarios.
La concejala de Playas, Eva Galindo, ha recibido la buena noticia con optimismo de que este verano haya pocas medusas y todo se desarrolle con normalidad y se pueda disfrutar del baño.
La App ‘Infomedusa’ ofrecerá a los usuarios información útil sobre el estado ambiental de 132 playas de la provincia (el 95% del litoral) y de la presencia de estas especies marinas tan molestas para los bañistas.
También aportará datos sobre la situación climática con un servidor interno que se irá actualizando a lo largo del día y ampliará la información con el estado general del día y temperatura, fuerza y dirección del viento, oleaje y temperatura del agua.
Asimismo, Infomedusa indica si la probabilidad de la presencia de medusas en cada una de las playas es baja, media o alta, así como consejos para intervenir en caso de picadura.
Además, la herramienta incluye comentarios realizados desde personal del Aula del Mar respecto a asuntos de interés, para lo que se contará también con las aportaciones de una red de “ojeadores litorales”, personal de playas de cada municipio y miembros de protección civil, que ayudarán a estos a nutrir de información la aplicación.
De esta forma, Infomedusa también incluye comentarios a tiempo real de los usuarios, lo que permite que haya noticias de última hora para los bañistas.
Descarga la app Infomedusas:
– Dispositivos con sistema operativo Apple:
– Dispositivos con sistema operativo Android:
APP para dispositivos Android: https://play.google.com/store/apps/details…

Last modified: junio 16, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS