Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Trabajos de pavimentación en el entorno de la piscina municipal

septiembre 23, 2022

El Complejo deportivo de la Piscina Municipal está siendo sometido a los trabajos que culminarán los ya realizados meses atrás en estas instalaciones.
En estos momentos las delegaciones de Infraestructura y Obras, y la de Deportes, como informa el concejal Diego José Jiménez, están renovando la pavimentación perimetral de la Piscina, así como la rampa de acceso a este complejo deportivo.
Recordamos, que previo inicio de la temporada estival se renovaba también el vaso de la propia piscina y la sala de maquinaria, entre otros, por lo que una vez finalice esta actuación estas instalaciones quedarán en perfecto estado para el disfrute de los usuarios.
Tanto el edil Diego José Jiménez como el concejal de Deportes, Manolo Gil, han comprobado junto a técnicos municipales el inicio de estas labores.
Los responsables municipales inciden en su decidida apuesta por el deporte, ya que repercute directamente en beneficio de los vecinos, y han repasado todas las instalaciones deportivas que se han renovado en el término así como las que se han añadido en los últimos tiempos.
Estos trabajos se inician precisamente ahora que comienza una época de menos uso de estas instalaciones por parte de la población, por lo que afectará mínimamente a los usuarios.

Last modified: septiembre 23, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS