Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Se inician los trabajos de remodelación de las plazas del Puerto de la Duquesa

enero 10, 2022

Han dado comienzo los trabajos de remodelación de las plazas del Puerto de La Duquesa, impulsados por el área de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva.

Precisamente, el responsable de esta concejalía, Diego José Jiménez, ha firmado con la promotora el acta de replanteo del inicio de estas obras, que vendrán a mejorar este enclave tan visitado por vecinos y turistas.

Además de Jiménez, también han asistido la edil de Medio Ambiente, Laura López, el gerente de la empresa adjudicataria Gestiona e Innovación y técnicos municipales.

Además de una renovación estética, se eliminarán problemas de humedades, que afectan a los locales, y en definitiva, se trata de una notable mejora que beneficiará a los comercios de esta zona.

Como comentaba el concejal de Infraestructura y Obras, las labores se centran en tres ubicaciones; la plaza Alta y Baja y la ubicada en la calle Los Arcos. Estas serán sometidas a una remodelación integral con la demolición de jardineras y pavimento existente, redistribución de las plazas, impermeabilización de toda la superficie y colocación de solería tipo ferrogres.

Jiménez también pedía disculpas por las molestias que pueden ocasionar estas obras, que se verán concluidas en época de temporada alta.

Last modified: enero 10, 2022

Comments are closed.

ultrabet - betsat - matbet -
betexper
-
trendbet
-

betpark

-

vbets.club

- vdcasino giriş linki