Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Mejoras en la zona infantil del colegio Maicandil

julio 29, 2022

Los delegados de Educación, Daniel Muñoz e Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, y también su directora de área, Mari Ángeles Ramos, han visitado esta mañana el colegio de Maicandil donde se llevan a cabo diferentes trabajos de mejora de estas instalaciones educativas.

Como indicaba Muñoz, ambas concejalías realizan un trabajo de coordinación mutuo para tener en perfecto estado los centros educativos de la localidad. Precisamente hoy, han estado supervisando los trabajos de colocación del firme y pavimento del patio de infantil. Estas labores se realizarán también en el colegio San Luis de Sabinillas.

El edil también comentó que ahora que finalizan las clases de las Escuelas infantiles, se procederá a poner a punto estos recintos educativos. Además, dejó claro la coordinación existente entre el área que dirige, tanto con los centros educativos como con la delegación de obras.

Por su parte, Diego José Jiménez, comentó con respecto a los trabajos que se llevan a cabo en los patios infantiles, que se está regularizando el suelo de caucho obligatorio de estos recintos, pero en esta ocasión, se acabará con césped artificial homologado y preparado para que los más pequeños ganen en seguridad y comodidad.

El edil recordó que el área que dirige se emplea a fondo a diario, pero en estos meses de verano lo hacen de manera especial, llevando a cabo trabajos de fontanería, limpieza o pintura, entre otros, siendo unas labores prioritarias para la delegación que dirige.

Los trabajos seguirán a lo largo de este mes de agosto, para que, con la llegada del nuevo curso en septiembre, todo esté en perfecto estado para el comienzo del mismo.

Last modified: julio 29, 2022

Comments are closed.

ultrabet - betsat - matbet -
betexper
-
trendbet
-

betpark

-

vbets.club

- vdcasino giriş linki -
akcebet
-

WordPress SEO

-

PBS