Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Fase final de la obra de sustitución del césped del campo municipal Las Viñas

septiembre 15, 2021

La sustitución del césped artificial del campo municipal de fútbol «Las Viñas» ya se encuentra en la recta final.

En la mañana de hoy, el concejal de Deportes, Manolo Gil y el edil de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, junto a técnicos municipales, se personaban en el complejo deportivo para ver la evolución de la obra y departir con responsables de la empresa.

Según comentó el concejal de Deportes, Manolo Gil, se trata de una necesidad realizar esta actuación en el campo de fútbol porque son cientos de jóvenes los que practican deporte y ya se corría el riesgo incluso de lesión, por lo que se ganará en calidad y seguridad.

Cabe recordar que la empresa adjudicataria será responsable del mantenimiento del césped artificial durante el periodo de contrato, que será de 4 años, y deberá llevar acciones de mantenimiento del césped artificial, tanto preventivo como correctivo.

Por su parte, el concejal de Infraestructura comentaba que esta obra supone ofrecer un mejor servicio a cientos de usuarios y que contar con unas instalaciones de primer nivel.

Aunque todo va a depender de las inclemencias meteorológicas, se espera que la obra esté finalizada para poder usarla en octubre.

Last modified: septiembre 15, 2021

Comments are closed.