El Área de Infraestructura y Obras, dirigida por Marcos Ruiz, continúa desarrollando una campaña de reparación y mejora de acerados y otros elementos urbanos deteriorados en distintos puntos del municipio, utilizando medios propios.
Los trabajos se están llevando a cabo en las calles Juan de la Rosa y Los Mimbrales, en la Colonia; la avenida de España y el edificio Don Amaro, en calle Espinosa, en Sabinillas; y la plaza del antiguo Ayuntamiento de Manilva, en calle Mar, entre otras ubicaciones.
Además, se están señalizando viales mediante pintura en la avenida del Peñoncillo, con el objetivo de mejorar la visibilidad y la seguridad en esta transitada vía.
El concejal responsable de la citada Delegación, Marcos Ruiz, recuerda que la ciudadanía puede comunicar incidencias a través del teléfono 664190068, una herramienta de gran utilidad para planificar y priorizar las actuaciones de mejora.
Last modified: octubre 19, 2026
