Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Actuaciones en las plazas del Puerto de la Duquesa

enero 4, 2022

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez estarán este viernes 7 de enero, de 12:00h a 14:00h en la oficina de Turismo ubicada en el Puerto de la Duquesa, edificio Mikonos, para atender a la ciudadanía y resolver todas las dudas que existan con respecto a la remodelación de las plazas del citado enclave.

La plaza Alta y Baja y la ubicada en la calle Los Arcos se someterán a una remodelación integral con la demolición de jardineras y pavimento existente, redistribución de las plazas, impermeabilización de toda la superficie y colocación de solería tipo ferrogres.

Las obras comenzarán por la plaza Alta el próximo lunes, 10 de enero, por lo que se informa a la vecindad que dejen las plazas libres de todo tipo de material (jardinería, papeleras, etc), ya que en los trabajos previos se retirarán todos los elementos.

Además, el folleto adjunto se repartirá mañana miércoles por los locales y viviendas de la zona para que tengan un esbozo de lo que supondrán estos trabajos.

Last modified: enero 4, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS