Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Gran éxito del Manilva Pride

junio 22, 2022

Magnífica participación en el Manilva Pride, que tras dos años sin celebrarse, ha cumplido con todas las expectativas.

Esta actividad que se pone en marcha entre la Delegación de Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva que dirige Laura López, y la asociación “Ser tú mismo”, atrajo a miles de participantes que no quisieron perderse el regreso de tan ansiada celebración, que daba comienzo el viernes en el Puerto de la Duquesa, con diferentes actuaciones que se prolongaron hasta las 3 de la madrugada.

El día grande, sin duda, fue el sábado 18 de junio. Esa jornada las actuaciones dieron comienzo a las 2 de la tarde en la plaza Jorge Guillen de Sabinillas. Desde allí partió también la gran cabalgata del orgullo que cada año reivindica la igualdad entre todas las personas, independientemente de su orientación sexual.

Los responsables municipales no quisieron dejar pasar la oportunidad de apoyar esta importantísima reivindicación y acompañaron a los participantes portando la gran bandera de colores, representativa de esta actividad, hasta el puerto de la Duquesa.

Una vez allí se iniciaron de nuevo las actuaciones, que nos llevaron a disfrutar, con un público totalmente volcado, hasta las 3 de la madrugada. Dificil será olvidar el gran ambiente que hemos podido vivir a lo largo de estos días.

Ya el domingo a partir de las 15,30 h se iniciaban las actividades, con actuaciones, dj, y el conocidísimo “Let’s have a Kiki”, con los que llegamos a las 10 de la noche y a la clausura de la presente edición del “Manilva Pride”, que ya empieza a pensar en el próximo año.

La delegada de extranjeros, Laura López, se mostró satisfecha con la celebración de este evento que hace que nuestra localidad reciba a gran cantidad de visitantes, al tiempo que se sigue reclamando la igual entre todos. López remarcó, que la delegación que dirige seguirá apoyando esta reivindicación año tras año.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, que resaltó el buen ambiente que se ha vivido a lo largo de estos tres días, recordó que Manilva es un lugar en el que se recibe a todo el mundo con los brazos abiertos e informó que este tipo de reivindicaciones tan importantes, se seguirán llevando a cabo en la localidad.

Last modified: junio 22, 2022

Comments are closed.

ultrabet - betsat - matbet -
betexper
-
trendbet
-

betpark

-

vbets.club

- vdcasino giriş linki -
akcebet
-

WordPress SEO

-

PBS