Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Nuevo curso de Iluminación y sonido

enero 21, 2023

Las delegaciones de Bienestar Social y Formación y Fomento de Empleo ponen de nuevo en marcha el curso de Iluminación y sonido.

Esta iniciativa, incluida en el programa “ Iníciate y haz de ello tu profesión”, vuelve a ofertarse ante el éxito de ediciones anteriores.

Precisamente, esta misma mañana se ha presentado este curso dirigido a las personas de entre 16 y 30 años, en el edificio de Usos múltiples de Sabinillas.

En este acto ha estado presente la edil responsable de Bienestar, Paqui López, además de la representante manilveña en Mancomunidad, Pilar Zúñiga y el director de área, Alejandro Medina.

Mediante estas clases los participantes podrán iniciarse en el mundo del sonido y la iluminación, a través la empresa local Muled Sound, que será la encargada de impartir estos conocimientos en el Polígono La Dehesilla desde el 13 al 17 de febrero, en horario de 16:00 a 20:30 h.

Los delegados de Formación y Bienestar Social, Marcos Ruiz y Paqui López, respectivamente, apuestan por este tipo de iniciativas que vienen a ofrecer posibilidades reales de abrirse un hueco en el mercado laboral.

Para formalizar las inscripciones han de dirigirse al Centro de Formación, ubicado en la Avenida de la Paz en Sabinillas y abonar una fianza de 20 euros, que serán devueltos al finalizar con éxito el curso. Pueden obtener más información a través del 619 72 77 64.

Last modified: enero 21, 2023

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS