Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Curso de cortador de jamón

noviembre 23, 2022

Ya ha dado comienzo el curso gratuito de Cortador de Jamón. Se trata de una iniciativa promovida por el edil de Formación y Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, que con cargo a la Diputación Provincial de Málaga ofrece esta formación impartida en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manilva.

Esta actividad que está dirigida tanto a desempleados, trabajadores en activo, como a cualquier persona que quiera mejorar sus capacidades, entregará a todos los que finalicen el curso un diploma acreditativo.

Marcos Ruiz como responsable municipal de la actividad, ha explicado los detalles de esta novedosa iniciativa, que terminará hoy a las nueve de la noche, y cuya intención, dado el gran interés de la ciudadanía, es poner en marcha de nuevo este diciembre, exclusivamente para las personas empadronadas, con prioridad para los que han quedado en reserva.

Tanto el mencionado concejal como el alcalde Mario Jiménez, que no quiso perderse la cita, explicaban que el consistorio seguirá apostando por la formación como vía directa hacía el empleo, liderando como hasta ahora a nivel autonómico, siendo el ayuntamiento que ofrece mayores oportunidades gratuitas e incluso remuneradas y con certificado de profesionalidad.

Last modified: noviembre 23, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS