Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Comienza el curso de elaboración de vinos y licores

junio 27, 2022

Ya ha dado comienzo el curso con certificado de profesionalidad de Elaboración de Vinos y Licores que se desarrolla en el CIVIMA.

Impartido por Argimiro Martínez, al primer día de clases acudían el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez y el edil de Formación, Marcos Ruiz, quien comentaba que el inicio de este taller se lleva a cabo en esta época teniendo en cuenta que en el temario se contempla la vendimia, el secado de la uva así como la puesta en marcha de los caldos.

Durante seis meses, los 12 alumnos realizarán las operaciones de elaboración, crianza y envasado de vinos, aguardientes, licores y otros productos derivados, en las condiciones establecidas en los manuales de procedimiento y calidad, así como manejar la maquinaria y equipos correspondientes y efectuar su mantenimiento de primer nivel.

Con el objetivo de seguir ofreciendo a la ciudadanía la posibilidad de ampliar su formación, a partir del mes de julio se darán a conocer los cursos que darán inicio en el próximo mes de septiembre.

Además de mantenerse al tanto de toda la información a través de los medios de comunicación locales, en la página web www.empleomanilva.com pueden conocer todos los detalles de cada una de las formaciones ofertadas.

Last modified: junio 27, 2022

Comments are closed.

ultrabet - betsat - matbet -
betexper
-
trendbet
-

betpark

-

vbets.club

- vdcasino giriş linki -
akcebet
-

WordPress SEO

-

PBS