Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Se presenta el Campeonato de Andalucía de Grappling y Grappling GI

diciembre 1, 2022

Como se ha podido ver en directo, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Deportes, Manolo Gil, junto a Ernesto Romero, entrenador nacional de MMA y Grappling y presidente del Club Gladius Team Manilva, el Presidente de la Federación Andaluza de Lucha, Miguel Angel Sierra Portillo y José Antonio Mérida, Director del Departamento correspondiente en la Federación Andaluza de Lucha, han presentado el Campeonato de Andalucía de Grappling y Grappling GI.
Según el edil de esta área, Manolo Gil, este importante evento deportivo se desarrollará el día 17 de diciembre en el Pabellón Las Viñas.
Así lo ha confirmado la Federación Andaluza de Lucha ante el crecimiento de este deporte en nuestra localidad, gracias al la delegación de Deportes y al Manilva Gladius Team, que ha experimentado un gran crecimiento traducido en éxitos deportivos a nivel regional, nacional e internacional.
Según la organización, la categorías convocadas en Grappling serán U15, U17, U20, senior y veterano. Mientras que en Grappling GI serán U4, U6, U8, U10, U12, U15, U17, U20 y veteranos.
Desde la Federación han agradecido la apuesta del Ayuntamiento por el deporte, destacando su implicación y apoyo.
Los responsables municipales animan al pueblo de Manilva a disfrutar de este evento deportivo.

Last modified: diciembre 1, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS