Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Nuestro término municipal vuelve a ser el epicentro del baloncesto

enero 23, 2023

Manilva ha acaparado la atención del baloncesto con la celebración del Campeonato A8 Minibasket desarrollado en la Cuidad deportiva de Sabinillas y en el Pabellón Las Viñas.
Las 8 Selecciones provinciales han luchado durante todo el fin de semana por hacerse con el título, que finalmente ha sido para Cádiz, que superó a una combativa Córdoba.
En el tercer y cuatro puesto fueron los malagueños los que ganaron el encuentro ante Granada.
Una auténtica Fiesta del baloncesto en la que hemos recibido a centenares de andaluces, que han disfrutado del municipio.
En la entrega de trofeos se encontraban el presidente de la Federación, Antonio de Torres, los delegados provinciales de Málaga y Cádiz, Ricardo Bandrés y Adolfo Magrañal, el alcalde de Manilva Mario Jiménez, el edil de Deportes, Manolo Gil y los concejales Diego José Jiménez, Laura López, Francisco Becerra. También acudió el edil en la oposición, Agustín Vargas.
Las autoridades municipales agradecieron a todos la implicación en este gran evento organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, Diputación Provincial, Área de Deportes y CD Manilva Basketbase.
Y desde la Federación ya se anuncia que seguirán contando con Manilva para la celebración de los campeonatos autonómicos.

Last modified: enero 23, 2023

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS