Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Inauguradas las instalaciones para la Escuela Municipal de Ciclismo

septiembre 21, 2022

La Escuela municipal de Ciclismo cuenta ya con sus nuevas instalaciones donde los alumnos podrán realizar sus prácticas.

Precisamente, este nuevo equipamiento acaba de ser inaugurado por parte de las autoridades municipales y el Club Ciclista de Manilva, ante numerosos jóvenes que no quisieron perderse esta primera toma de contacto con la que será sede de la Escuela.

El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, y el edil de Deportes, Manolo Gil, se han mostrado muy satisfechos de poder ampliar las posibilidades deportivas a nuestros vecinos, con la puesta en marcha de esta nueva modalidad, gracias al Club Ciclista de la localidad, que estará encargado de gestionar la Escuela.

A este acto también acudían, además de la directiva y miembros del Club Ciclista Manilva, los ediles Diego José Jiménez, Eva Galindo, Marcos Ruiz, Daniel Muñoz, Francisco Becerra y la directora de área Pilar Zúñiga.

Desde Deportes, Manolo Gil, ha querido agradecer la implicación del Club, así como el trabajo de la Delegación de Infraestructura y Obras y del equipo de Deportes para la consecución de estas instalaciones y la puesta en marcha de esta nueva disciplina.

El presidente del CC Manilva, Alejandro Granados, explicaba que las clases estarán enfocadas en los más pequeños, que podrán iniciarse o mejorar su técnica y habilidades sobre la bici en este circuito ubicado en el área de Maicandil, donde también encontramos la zona de calistenia o la Ciudad de la Petanca.

Los responsables municipales han destacado el crecimiento en materia deportiva que está experimentando el municipio, así como los clubes que están gestionando diferentes escuelas como es el caso.

Las clases, que se llevarán a cabo los lunes y miércoles en horario de 16:00h a 17:30 h, a partir de octubre, serán impartidas por monitores con titulación de la Federación Andaluza de Ciclismo del Club Ciclista Manilva, que en su décimo aniversario afronta este nuevo reto con mucha ilusión y convencidos de que aportará salud y bienestar en el desarrollo de los alumnos.

Para que estos jóvenes puedan conocer de primera mano en qué se basarán estas clases, los días 26 y 28 de Septiembre, en horario de 16:00 a 17:30 h, podrán acudir para participar en estas jornadas de puertas abiertas y totalmente gratuitas.

Para más información o realizar las inscripciones se pueden visitar la página web https://ccmanilva.com/escuela-de-ciclismo/.

Last modified: septiembre 21, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS