Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Aporte económico a las asociaciones deportivas locales

septiembre 16, 2022

Las delegaciones de Deportes y Comercio, a través de la Asociación Ambulantes y artesanos del Campo de Gibraltar, y Atracciones Jiménez, entregaban esta semana a los clubes deportivos del municipio una ayuda económica que contribuya para afrontar la presente temporada.

Esta forma de ayudar a nuestros clubes ha sido gestionada por las concejalías mencionadas a modo de contraprestación económica ya que desde el consistorio no se han requerido tasas a estos comerciantes, a cambio de esta aportación a las entidades deportivas del municipio.

El acto ha tenido lugar en el Salón de plenos y al mismo han acudido los representantes de los clubes manilveños y de las asociaciones de comerciantes, así como los ediles de las citadas áreas Manolo Gil y Francisco Becerra.

Esta contribución ha sido muy bien recibida por parte del Club Ciclista de Manilva, Club Senderista Los Kruos, Unión Manilva, Sociedad de Cazadores Los Madroñales, Club Deportivo Manilva Basketbase, Peña Malaguista de Manilva, Manilva Fútbol Sala, Club Náutico, Manilva Paddle Surf, CD Grucam, CD San Luis, CD Casama, CD Raqueta Manilva, Manilva Fight School, CD Senderos y rutas de Manilva y Gladius Team Manilva.

Por otro lado, el área de Deportes y el Club Senderista Los Kruos de Manilva han entregado a la asociación Bandera Rosa la recaudación de los donativos realizados en el último Trail nocturno organizado en la localidad. En este caso Fernando Jesús Serrano y Manolo Gil hacían entrega de esta ayuda a Estefanía Sánchez, en representación de esta entidad solidaria que lucha contra el cáncer de mama.

Last modified: septiembre 16, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS