Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Se abre el plazo para solicitar el Plan de Ayuda a autónomos y micropymes

enero 3, 2022

Ya está abierto el plazo para solicitar el Plan de Ayuda a autónomos y micropymes aprobado por el Equipo de Gobierno con una dotación de una partida presupuestaria de 200.000 €.
 
Hasta el 30 de enero, todos los interesados que cumplan los requisitos detallados en las bases y que a continuación se exponen, podrán presentar sus solicitudes.
 
Podrán ser beneficiario de estas ayudas aquellos emprendedores que se comprometan en caso de recibir la subvención, a poner en marcha el negocio y darse de alta como autónomos, mutualistas o en la forma social de micropymes, y que presenten la documentación exigida, incluido un plan de actividad y, que
además reúnan los siguientes requisitos:
 
-La subvención irá dirigida a nuevos autónomos y empresas que hayan iniciado su actividad con posterioridad al 1 de septiembre de 2021 o se comprometan a su comienzo en el plazo de dos meses a partir de la Resolución de concesión.
-El beneficiario deberá comprometerse a fijar el domicilio fiscal de la actividad en el municipio de Manilva; así como el centro de trabajo para el que se solicita la ayuda. Indicando el domicilio en el que se ejercerá la actividad y la vinculación con el local.
-Deberán hallarse al corriente de pago de sus obligaciones tributarias y no tributarias con el Ayuntamiento de Manilva y con otras administraciones y no estar incompatibilizados para ser acreedores de las subvenciones.
-Deberán comprometerse a constituirse legalmente y figurar inscritos en los registros correspondientes, así como dados de alta en el Régimen de Seguridad Social o Mutualidad que corresponda.
-La cuantía de la ayuda será de 5.000 euros por negocio, pudiendo incrementarse hasta 7.000 euros en el caso de que el/la emprendedor/a se encuentre en la franja de edad comprendida entre 18 y 35 años o 50 hasta 65 años; y se encuentre en un área del municipio considerada como deprimida, de acuerdo al concepto incluido en las presentes bases.
-Para valorar las solicitudes presentadas se creará una comisión de baremación que puntuará de la siguiente manera. 0-5 puntos se valorará el plan de implantación incidiendo en la viabilidad de la
propuesta, la elección de un sector en el que no exista saturación y las garantías de ejecución. Además se puntuará adicionalmente con dos puntos a aquellos negocios que se instalen en zonas degradadas en cuanto al comercio como se pueden considerar el
núcleo de Manilva, la zona de Las Malvinas o de La Colonia en Sabinillas.
 
Por lo tanto, la subvención irá dirigida a nuevos autónomos y empresas que hayan iniciado su actividad con posterioridad al 1 de septiembre de 2021 o se comprometan a su comienzo en el plazo de dos meses a partir de la Resolución de concesión.
 
Las bases están publicadas en la sede electrónica (https://manilva.sedelectronica.es/info.0).
 
También pueden realizar cualquier tipo de consulta en el área de Comercio, ubicada en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas o bien llamando al teléfono 619740051.

Last modified: enero 3, 2022

Comments are closed.

ultrabet - betsat - matbet -
betexper
-
trendbet
-

betpark

-

vbets.club

- vdcasino giriş linki -
akcebet
-

WordPress SEO

-

PBS