Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Nueva cita con la Directora General de la Guardia Civil para insistir en convertir el cuartel de Manilva en puesto principal

enero 13, 2022

El alcalde de Manilva ha realizado las gestiones oportunas para entrevistarse personalmente con la máxima responsable de la Guardia Civil, María Gámez.
 
La Directora General de la Benemérita recibirá al primer edil manilveño en Madrid, aprovechando la agenda para Fitur, para tratar asuntos de interés para el municipio.
 
Jiménez volverá a insistir sobre la necesidad de que el cuartel de la Guardia Civil de Manilva se convierta en puesto principal.
 
Cabe recordar que en la última reunión telemática llevada a cabo en el mes de abril, el compromiso de Gámez era realizar esta asignación con todo lo que ello significa: aumentar la plantilla de agentes, realizar servicios administrativos y de atención al público y de resolución de trámites burocráticos.
 
Según comentó el regidor local: “nuestros ciudadanos se merecen tener la máxima seguridad en el municipio y aunque la Policía Local realiza una gran labor, el refuerzo con más agentes de la Guardia Civil supondría contar con más efectivos y por lo tanto contar con más recursos en todos los sentidos”, apuntó.

Last modified: enero 13, 2022

Comments are closed.

ultrabet - betsat - matbet -
betexper
-
trendbet
-

betpark

-

vbets.club

- vdcasino giriş linki