Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Manilva sigue acaparando la atención de los medios

mayo 15, 2022

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha atendido la petición de 101 Televisión de ofrecer la cobertura que se merece nuestro término municipal y exponer las excelencias con las que contamos; todo ello a través de la labor de un Equipo de Gobierno sólido y responsable con la gestión del presupuesto municipal.

El primer edil manilveño repasó estos años de gestión haciendo un balance general, donde la seguridad, con cuatro nuevas plazas de policías creadas y la promesa por parte de órganos supramunicipal de convertir el cuartel de Manilva en puesto principal de la Guardia Civil, da un paso de gigante en este aspecto.

En limpieza, con una apuesta firme por mejorarla, se ha dado un paso cualitativo y cuantitativo en el área, consiguiendo mejorarla notablemente, con un presupuesto destinado sin precedentes, además de ofrecer puestos de trabajo a manilveños y manilveñas. Todo ello con la apertura de un Punto Limpio.

Más de 600.000 euros para la recuperación económica local, dando prioridad a las subvenciones a comerciantes y empresarios locales, además de ayudas directas a los nuevos emprendedores y a las personas más desfavorecidas.

Como no, conversaba el regidor local con la presentadora de forma distendida: “la cultura, el deporte y las fiestas ya están retomando sus magníficos programas destinados al disfrute y al bienestar de la ciudadanía, después de unos tiempos duros de pandemia en el que mi gente ha respondido de forma extraordinaria”.

Tenemos las mejores playas de la provincia y acabamos de recuperar la bandera azul gracias a la decisión de  renovar el paseo marítimo y adaptarlo a lss necesidades que exige Costas.

Importante, proseguía Jiménez, la estabilidad económica municipal, el saldar la deuda con Hacienda y la Seguridad Social en un esfuerzo que no impide que sigamos mejorando las infraestructuras y los servicios a la población. Todo ello bajando los impuestos como lo hemos hecho.

El fomento de empleo y la formación están siendo pieza fundamental para continuar bajando el paro y ofrecer más posibilidades laborales a nuestros vecinos y vecinas ampliando sus conocimientos con certificados de profesionalidad.

A nivel urbanístico, estamos trabajando con responsabilidad y exigencia para un desarrollo sostenible dentro del progreso que requiere nuestro término.

El cuidado del Medio Ambiente para nosotros es vital. Concienciar a las nuevas generaciones y trabajar para conservar lo que tenemos.

Contamos con casi un centenar de nacionalidades en Manilva y esto significa, además de nuestra hospitalidad, integrar a estas personas y que se sientan parte de nuestra idiosincrasia. El área de Extranjeros está realizando una labor encomiable.

La educación, igual de importante. Atendemos de forma directa a todos los centros de nuestra localidad dotando a las instalaciones de los mejores recursos, ampliando el colegio de Sabinillas y proyectando el nuevo instituto.

Nuestras zonas verdes son extraordinarias, con parques y jardines que son la envidia de la Costa del Sol.

Si hablamos de las mejoras en infraestructuras, el ritmo es frenético, además del citado paseo marítimo, las calles Pósito, Isidro, de los Pintores, Manuel de Falla, Benito, Álvarez Leiva, las calles del Castillo y el Puerto de la Duquesa. Paseos peatonales, acondicionamientos y mejoras en edificios municipales. Actualización de las redes de saneamiento en distintos puntos como la avenida Miraflores y un largo etcétera.

El alcalde destacando a su gobierno: “me siento muy orgulloso del grupo de hombres y mujeres que conforman este equipo. Cada día nos dejamos la piel para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

“Quiero agradecer también el buen trato recibido, vuestra profesionalidad y ofrecernos la posibilidad de hablar positivamende de nuestro pueblo, del que nos sentimos profundamente orgullosos”.

De la emisión del programa íntegro se informará en los medios locales.

Last modified: mayo 15, 2022

Comments are closed.

ultrabet - betsat - matbet -
betexper
-
trendbet
-

betpark

-

vbets.club

- vdcasino giriş linki -
akcebet
-

WordPress SEO

-

PBS