Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Manilva da un nuevo paso hacia la ansiada normalidad y se establece en el nivel 0 de alerta sanitaria

octubre 13, 2021

El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Málaga, se ha reunido para evaluar la situación sobre la pandemia en la provincia de Málaga con el objeto de informar sobre el nivel y grado de la alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden.

Una vez examinados los datos epidemiológicos de incidencia acumulada en los municipios de la provincia de Málaga, el Comité según consta en acta de 13 de Octubre de 2021, adopta por unanimidad lo siguiente:

Declarar al municipios del Distrito Sanitario Costa del Sol, donde se encuentra Manilva, en el nivel de alerta sanitaria 0. Esto significa, rebajar las medidas impuestas, que pasan a ser las reflejadas en el cuadro adjunto.

Esta ha sido la resolución que el delegado de Salud, Carlos Bautista, ha comunicado al alcalde, Mario Jiménez en la tarde de hoy.

Cabe recordar que el primer edil manilveño, Bautista y los expertos sanitarios, han estado en permanente contacto durante toda la pandemia.

Desde el Ayuntamiento de Manilva, continuando con la prudencia y la responsabilidad, pide un último esfuerzo a la ciudadanía para que sigan cumpliendo con las normas establecidas.

Last modified: octubre 13, 2021

Comments are closed.