Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Los Premios Manilva se entregarán el 12 de octubre en el Civima

septiembre 23, 2022

El 12 de octubre tendrá lugar la III edición de los Premios Manilva que reconocen a las personas, entidades o asociaciones por sus méritos relacionados con los valores de solidaridad, emprendimiento y honorabilidad.
El evento se desarrollará en el Centro de Interpretación Las Viñas de Manilva.
Para el alcalde, Mario Jiménez, se trata de una cita que cada año se va consolidando en nuestro municipio. El primer edil también ha querido felicitar a los galardonados en esta ceremonia que coincide con la celebración del Día de la Hispanidad.
De esta manera, el Premio Manilva Distinguida recae en Fina Gómez, en reconocimiento a sus méritos profesionales y la repercusión de los mismos a nivel internacional. La categoría “Distinguida”, es especialmente singular porque subraya los valores a la hora de afrontar cualquier actividad o disciplina, relacionada con el talento y el estudio, que trascienda dentro o fuera de nuestras fronteras.
En cuanto al Premio Manilva Emprende, este es para Rafael Parra (Rafalux), en reconocimiento a su labor emprendedora durante décadas, siendo un referente en nuestra localidad. También como empresa propulsora del progreso y potenciadora de la economía, adaptándose durante décadas a las exigencias del mercado con profesionalidad.
Y el Premio Manilva Solidaria es para Saint George, por la labor desarrollada durante años, estando al frente de todo tipo de causas sociales que tratan de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Last modified: septiembre 23, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS