Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

La inversión más importante de Darglobal en Europa se proyecta en Manilva

enero 20, 2023

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Urbanismo, Marcos Ruiz y José María González, Director de Desarrollo de Darglobal en España, han presentado en Fitur la inversión más importante en Europa y una de las principales del mundo.

La promotora internacional DarGlobal se dispone a comenzar actividad en España con la creación de dos exclusivas propiedades ecuestres y de golf para lo que ha adquirido una parcela de más de 4 millones de metros cuadrados en Manilva.

Los responsables municipales han mostrado su satisfacción por la llegada a Manilva de esta importante inversión internacional que sin duda va a contribuir a situarnos como referencia de proyectos de alta calidad.

Desde el Ayuntamiento, se tiene una total predisposición que el desarrollo urbanístico del proyecto, que deberá ser sostenible y respetuoso con el medio ambiente, se ejecute con agilidad y acorde a los intereses generales de Manilva y sus habitantes.

Según el alcalde: “Esta inversión ha sido posible ahora en Manilva gracias a la seguridad jurídica y la estabilidad política que está haciendo que empresas de este calibre y de nivel internacional se fijen en nuestra localidad”.

Esta será la inversión más importante en la próxima década en la Costa del Sol “que generará mucho empleo y riqueza en torno a esa promoción. Manilva es un sitio magnífico para  vivir y para invertir, como ha hecho DarGlobal que va a traer a la zona excelencia y la calidad máxima”.

Desde DarGlobal, su director general, en España, José Maria Gonzalez, ha querido destacar la idoneidad de la ubicación de la parcela adquirida en la población de Manilva, donde ha ubicado lo que va a ser el proyecto más ambicioso de la empresa en Europa.

El objetivo de la empresa es trasladar a la Costa del Sol lo que “ya sabemos hacer muy bien en otros puntos del planeta con la colaboración de grandes firmas internacionales”.

Marcos Ruiz, concejal de Urbanismo se refirió a dicha inversión como “algo extraordinario para nuestra localidad ya que nos situará como primer destino en Europa diversificando la oferta de la zona”.

Last modified: enero 21, 2023

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS