Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

II Edición de los Premios Manilva

octubre 13, 2021

Ante un público entregado y frente a todas las personas que quisieron seguir los II Premios Manilva en directo a través de las redes sociales municipales, estos reconocimientos se iniciaron con la música de Ataraxia, para continuar con la intervención del alcalde de Manilva, Mario Jiménez, quien dedicaba unas palabras a los tres premiados. El primer edil también tuvo un recuerdo para los desastres de Sierra Bermeja y de la isla de La Palma, anunciando públicamente que el ayuntamiento de Manilva a través del presupuesto del próximo año intentará ayudar a La Palma.

Tras la lectura del acta, la organización quiso tener un detalle con las dos asociaciones locales que han formado parte del jurado, El Club de Paddle Surf y la Peña Flamenca.
El primer galardón “Manilva Solidaría” fue para Ana Santos, por su implicación en multitud de eventos e iniciativas, apostando siempre por una sociedad más inclusiva, justa y solidaria, y por su papel fundamental en la asociación Luisana. Ante la emoción de su familia, Ana Santos, recibía el galardón de manos del portavoz del Partido Popular, Francisco Miguel Álvarez.

Seguidamente fue entregado el segundo premio, “Manilva Distinguida”, otorgado por el jurado a la clínica La Equina, por su profesionalidad dentro del sector y por ser un hospital de referencia a nivel internacional, siendo el foco de numerosas televisiones y diversas investigaciones.
El galardón fue entregado a sus propietarios Miguel Valdés y Maya Caparrós, por parte del Primer Teniente de alcalde Diego José Jiménez. Valdés mostró su agradecimiento al pueblo, y visiblemente emocionado quiso destacar que siente Manilva como suya. Dedicó el reconocimiento a su familia especialmente a los padres de Maya, que según decía ya no se encuentran entre nosotros. En el escenario junto a su familia y su equipo, Miguel quiso compartir su sueño para el futuro, el cual no es otro que nuestro termino municipal sea referencia del sur de Europa en cuanto a deporte de caballo.

El último premio, “Manilva Emprende”, lo recibió Bernardo Muñoz de manos del alcalde Mario Jiménez. Se trata de una de las personas que más ha luchado y ha trabajado para construir su negocio, Muebles Bernardo Muñoz. El premiado, muy emocionado, pudo disfrutar de dos videos con protagonismo de la gente que le ha acompañado durante todo este duro camino. Su familia al completo le arropó en el escenario.

 

Last modified: octubre 13, 2021

Comments are closed.