Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Francisco Miguel Álvarez se despidió de la Corporación en el pleno ordinario

agosto 11, 2022

El último pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Manilva tuvo de protagonista al ya ex concejal, Francisco Miguel Álvarez Gil, que renunciaba a su cargo para realizar otra labor en la Diputación Provincial de Málaga.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los distintos portavoces de los partidos que conforman la Corporación Municipal tuvieron palabras de afecto y cariño para Álvarez, que devolvió el agradecimiento ante familiares y amigos, que quisieron estar presentes en el salón de plenos.
Además, en esta sesión se trataron otros asuntos como la aprobación de actas anteriores, menciones de jubilación para trabajadores municipales, la inclusión en la asociación red de municipios “Ruta Blas Infante” o el visto bueno a través del voto para el nuevo reglamento de honores, distinciones y protocolo del Ayuntamiento de Manilva.
Además, se revisó la adenda al convenio del consorcio ‘Qualifica’ y se trataron varios asuntos urbanísticos y fiscales de interés para el
Destacar también la convocatoria del Plan de Ayuda a los establecimientos afectados por la crisis económica y la fase 1 y 2 de las obras de remodelación del paseo marítimo de Sabinillas.
Después de aprobar distintas modificaciones de créditos y daciones de cuentas, la sesión ordinaria finalizó con los ruegos y preguntas por parte de la oposición, que fueron resueltas por el Equipo de Gobierno.

Last modified: agosto 11, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS