Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

El I Encuentro en el Metaecoverso será el 29 de noviembre

noviembre 25, 2022

El 29 de noviembre tendrá lugar la gala inaugural del ‘I Encuentro en el Metaecoverso’.
Con esta iniciativa se consigue reunir a personas influyentes de diferentes sectores económicos para explicar la importancia que tiene la economía en la educación de nuestros estudiantes, para no cometer en el futuro errores pasados y que las personas puedan tener una economía saneada. Además, de que adquieran conocimientos sobre desarrollo empresarial, tan importante para la creación de empresas, generadoras de riqueza y empleo.
Este evento ha sido desarrollo por Daniel Jurado Aguilar, profesor de economía del IES Las Viñas de Manilva, y por el propio centro educativo, con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.
El funcionamiento del mismo se realizará por medio de entrevistas a través de “directos” de Instagram desde la página llamada “Metaecoverso”.
En cada entrevista, el profesor convertirá el aula en un plató de televisión para que su alumnado, y todo aquel interesado, aprenda cómo se gestionan diferentes empresas, públicas y privadas, para conocer parte de su historia, y destacar la importancia de la economía en educación.
De esta manera, el próximo martes a las 11:45h, tendrá lugar la primera de las intervenciones a cargo de Javier Sanz, más conocido en redes como “JaviZone”, CEO de “ADSLZone” y “BolsaZone”, y que ha participado en múltiples colaboraciones en televisión a nivel nacional como, por ejemplo, en La Sexta.
Tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como el responsable del área de Educación, Daniel Muñoz, reconocen públicamente todas las iniciativas que puedan servir a las nuevas generaciones para cumplimentar su desarrollo y que puedan ponerlo en práctica en sus futuras profesiones.

Last modified: noviembre 25, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS