Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

El Ayuntamiento continuará buscando alternativas para la construcción de la residencia de mayores

enero 18, 2022

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, acompañado de la directora de área de Asuntos Sociales, Pilar Zúñiga y el Gerente de Urbanismo, Oliver Roales, se han personado en la delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para mantener una importante reunión con respecto a la petición de construir una residencia de mayores.

En este encuentro, la comitiva municipal, ha puesto encima de la mesa hasta siete propuestas de parcelas sociosanitarias, donde poder ubicar la residencia.

La delegada responsable, Dolores Fernández Trinidad, ha respondido negativamente a dicho anhelo municipal ya que en estos momentos la Junta de Andalucía no cuenta con ayuda o financiación alguna.

La necesidad imperiosa de que Manilva cuente con un servicio de estas características se traduce en los propios números, ya que aproximadamente un 16% de la población supera los 65 años, en concreto, de 65 a 79 años hay censadas 2.389 personas y de 80 a 105 años, 505 habitantes.

El primer edil manilveño concluyó diciendo que: “aunque no hayamos recibido la respuesta deseada, desde el Ayuntamiento buscaremos todas las vías y alternativas posibles para dar respuesta a la ciudadanía”,

Last modified: enero 18, 2022

Comments are closed.

ultrabet - betsat - matbet -
betexper
-
trendbet
-

betpark

-

vbets.club

- vdcasino giriş linki -
akcebet
-

WordPress SEO

-

PBS