El alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, se ha personado a primera hora de la mañana en el Ayuntamiento para comenzar su actividad como regidor y “trabajar desde este mismo instante por los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.
El primer edil destaca que su política y la de su Equipo de Gobierno, estará basada, tal y como adelantó en el acto de investidura “en salir a la calle, conocer las necesidades de la ciudadanía y solventar los problemas que surjan; como esta misma mañana ha sucedido con un vecino con movilidad reducida, al que de forma inmediata le resolveremos su solicitud”.
También incidía en el orgullo y la responsabilidad que supone dirigir los destinos de Manilva, después de haber recibido un respaldo histórico en las urnas con el Partido Popular.
Además de presentarse y departir con los trabajadores municipales y atender aspectos burocráticos y administrativos, Fernández ha querido hacer públicos varios puntos importantes que se abordarán de inmediato.
En materia económica, se realizará una auditoría para conocer de forma pormenorizada y con exactitud las cuantas municipales.
En lo que respecta a la Seguridad Ciudadana, área dependiente de Alcaldía, se facilitará al cuerpo de la Policía Local de herramientas muy necesarias para mejorar la seguridad en nuestro municipio y ya ha tenido contactos tanto con la Delegación del Gobierno como con otros organismos para este fin.
Por otra parte, en la medida de las posibilidades, se tratará de reducir a cero la tasa de ocupación pública para “facilitar a nuestros empresarios, comerciantes y hosteleros su ardua labor en pro de la economía local”.
Last modified: junio 20, 2023