Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Ayuntamiento y el sector del taxi se reúnen para hacer balance y mejorar el servicio

enero 25, 2023

Uno de los servicios imprescindibles que se ofrecen a la ciudadanía es el de transporte, por lo tanto, un gremio como los taxis está en permanente proceso de mejoras.
Con el acondicionamiento de las infraestructuras de la parada de Sabinillas, el Ayuntamiento de Manilva, a través de su alcalde, Mario Jiménez, tiene muy claro que: “Un municipio eminentemente turístico necesita que este servicio sea excepcional, ya que son muchas las personas que los requieren, e incluso nuestros vecinos y vecinas, que se trasladan con asiduidad a los distintos núcleos o urbanizaciones”, apuntó.
Además de mejorar considerablemente sus instalaciones, también se tiene contacto y reuniones con los responsables, como es el caso de la que han mantenido con el primer edil, con el objetivo de escuchar sus reivindicaciones y propuestas. También estuvieron presentes técnicos municipales y el director de área, Alejandro Medina.
De estos encuentros, dijo Jiménez, siempre se sacan conclusiones positivas porque conocemos en primera persona cuáles son las inquietudes de estos profesionales que están a pie de calle y en qué podemos mejorar.
Es importante destacar que el volumen de trabajo que están teniendo hace indicar no solo que el término sigue siendo un punto turístico inmejorable, sino que la tendencia económica se posiciona en los datos obtenidos antes de la pandemia.

Last modified: enero 25, 2023

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS