Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Sabor a Málaga promociona Nilva

junio 8, 2022

Un total de seis bodegas de la provincia adheridas a Sabor a Málaga participan este lunes en Experiencia Verema Madrid, que congrega a profesionales del sector vitivinícola y de la restauración y que contará con diversas actividades y catas a lo largo de la jornada.
En el encuentro se exhibirán más de medio centenar de bodegas españolas, y la Diputación de Málaga, a través de su marca promocional agroalimentaria, potenciará y posicionará la calidad de los vinos malagueños con denominación de origen, como es el caso de Bodegas Nilva Enoturismo que mostrará su propuesta de vino entre los más de mil profesionales convocados con los que se espera llegar a acuerdos comerciales que posicionen los vinos malagueños en otras regiones y países.
Bodegas Nilva Enoturismo, S.L. (Manilva) participará igualmente con su vino Nilva 2020, premio Sabor a Málaga al mejor vino blanco DOP Sierras de Málaga.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Agricultura, Francisco Becerra, han querido felicitar públicamente a Argimiro Martínez por su gran labor.

Last modified: junio 8, 2022

Comments are closed.

ultrabet - betsat - matbet -
betexper
-
trendbet
-

betpark

-

vbets.club

- vdcasino giriş linki -
akcebet
-

WordPress SEO

-

PBS