Traducir: EnglishFrenchGermanSpanish

Importantes actuaciones en Princesa Kristina a través del PFEA

noviembre 22, 2022

El concejal de Agricultura y Parques y Jardines, Francisco Becerra y el edil de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez han visitado la urbanización Princesa Kristina para informar sobre los trabajos que se están desarrollando a través del PFEA.

Acompañados por la directora de área, Mari Ángeles Ramos y una técnico municipal, los responsables municipales han podido comprobar que las actuaciones del Programa de Fomento de Empleo Agrario para Andalucía se realizan según lo previsto.

Jiménez, explicaba que se trata de mejorar la vida de las personas que viven en las urbanizaciones, creando espacios verdes, lúdicos y de entretenimiento, como pueden ser zonas biosaludables, o parques infantiles como en este caso. Todo ello bajo la supervisión de Francisco Becerra, responsable del área de Agricultura y Laura López, responsable de urbanizaciones.

Francisco Becerra recordaba que este plan antes conocido como el PER, ya ha hecho realidad otros proyectos en distintas zonas del municipio y que se va a seguir desarrollando en los mismos términos para el bienestar de la ciudadanía. Además se cumple también el objetivo de creación de empleo para vecinos y vecinas gracias al PFEA.

Cabe destacar que hace unos días explicábamos que este programa también se desarrolla en la urbanización La Paloma, donde se está creando una zona verde y biosaludable, para cubrir las necesidades de sus vecinos.

Last modified: noviembre 22, 2022

Comments are closed.

WordPress SEO

-

PBS