El alcalde de Manilva y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana, José Manuel Fernández, no ceja en su empeño de mejorar los recursos para garantizar la defensa de la ciudadanía y los recursos comunes.
Si hace varios días se incrementaba la Guardia Civil con 8 efectivos, ahora nos centramos en la Policía Local, con la creación de un nuevo grupo de agentes que recorrerán el municipio de paisano e intervendrán en cualquier situación, desde el vertido ilegal de basura hasta un conflicto en la vía pública, exceso de velocidad, ruidos etc.
La activación de este nuevo departamento ha sido posible gracias a las gestiones llevadas a cabo por Fernández y la jefatura de la Policía Local en la Subdelegación del Gobierno.
Continuando con estos avances, un policía y un agente de seguridad ciudadana, están en estos momentos realizando la máxima formación en unidad canina en Torremolinos, una vez gestionada esta posibilidad el primer edil manilveño con su homónima en la citada localidad, Margarita del Cid.
Además de la formación, se dotará al cuerpo de la Policía Local de perros que completen y faciliten su labor diaria.
Last modified: octubre 10, 2024