El concejal de Urbanismo, Marcos Ruiz, ha querido informar que desde la delegación se continúa trabajando al mismo ritmo, con el único objetivo de sacar los proyectos adelante y mantener el servicio a la ciudadanía.
El edil y los técnicos municipales, han tenido importantes reuniones con inversores y promotores interesados en invertir en nuestra localidad.
A pesar de las dificultades para la movilidad y para mantener reuniones de manera presencial, el Ayuntamiento se ha adaptado perfectamente a la situación a través de las nuevas tecnologías.
En estos días han mantenido un encuentro online con los promotores de la CDU1 Manilva New Golf, en la zona de la Vizcarronda, zona que se va a desarrollar con carácter inminente.
También con el promotor de Hacienda Guadalupe, que tiene que finalizar las obras de urbanización pendientes para poder construir las parcelas edificables restantes.
Un ritmo de trabajo incesante, que se hace extensivo con la posibilidad de que cualquier interesado pueda de solicitar licencias o presentar proyectos de inversión.
Last modified: octubre 5, 2021