Se ha celebrado una nueva junta de la gerencia de urbanismo con 15 puntos dentro del orden del día.
Tras la aprobación del acta de la sesión anterior, se trataron diferentes temas de importancia para la gestión del área de urbanismo que dirige el edil, Marcos Ruiz.
Entre los asuntos que debatieron los responsables municipales, se encuentra la aprobación de licencias urbanísticas para vivienda unifamiliar con piscina en La Paloma, otra en la zona de Chullera, así como en Small Oasis, para la construcción de instalaciones deportivas y Casa Club.
Se otorgó también una prorroga de licencia de parcelación de una finca situada en Punta Chullera, y se denegaron otras tantas, por no cumplir con los requisitos exigidos en materia urbanística.
En cuanto a las daciones de cuentas destacamos la aprobación inicial de la modificación de edificaciones en el polígono industrial, para que por una parte, no compute la edificabilidad para aquellas construcciones cuyo sótano o planta baja, este destinado a aparcamiento de coches. Por otro lado, se eleva la altura de 7 a 11 metros para las construcciones en pendiente, que debido a la orografía del terreno pierden altura con respecto a su fachada, con el fin de compensar esta perdida.
Como indicaba el edil, 2022 se cierra con aproximadamente una junta de gerencia mensual, con el fin de dar resolución a todos los asuntos que conciernen al ámbito urbanístico de la localidad.
Last modified: diciembre 23, 2022