Se ha celebrado un nuevo Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, donde se han debatido 23 puntos en el orden del día.
Se trata del sexto consejo en lo que va de año, y en él, se han tratado y aprobado, entre otros, la aplicación del convenio colectivo de los trabajadores del Ayuntamiento de Manilva, al personal de la propia gerencia.
Por otro lado, se ha aprobado una licencia de obras para dos grúas en Princesa Kristina, así como la finalización de una vivienda aislada en esta misma zona.
Se ha procedido, por otro lado, a otorgar licencia para la construcción de una oficina comercial y vivienda piloto en Coto Real, así como la demolición de edificio existente y oficina de ventas en Chullera II.
Se ha otorgado también primera ocupación para una vivienda en Tubalitas; y licencias para refuerzo de infraestructura en Los Hidalgos y un almacén de maquinaria para una empresa agraria en zona no urbanizable.
Se ha tratado un nuevo SAFO, una modificación de licencia en La Paloma; 4 denegaciones de licencias y 9 desistimientos de caducidades y archivos. Así nos lo contaba el edil en funciones Marcos Ruiz, que comentaba que en la última legislatura se han tratado más de 1.000 asuntos.
Con este consejo, se pone fin a la legislatura, ya que del pleno del próximo sábado saldrá la nueva corporación y equipo de gobierno.
Last modified: junio 13, 2023