El Equipo de Gobierno continúa cumpliendo con su objetivo principal en materia urbanística que no es otro que revitalizar las casas, complejos y urbanizaciones que están abandonadas.
En este caso, la zona de actuación comprende los sectores AL-U-4, AL-U-3 y AL-8 en Martagina, paralizada desde el 2008.
Según comentó Marcos Ruiz, concejal de Urbanismo: El objetivo principal del Ayuntamiento en este momento es comprobar que los suelos por donde discurre el Vial Estructural se ajusta a las alineaciones vigentes establecidas por el Planeamiento General Vigente desarrollado pormenorizadamente por los distintos Planes Parciales de Ordenación por donde discurre, adelantar la disponibilidad de los suelos pendientes de gestión y poder completar el viario que se encuentra sin finalizar.
Se trata de uno de los caminos más antiguos del municipio cuyas obras de asfaltado fueron realizadas de forma parcial entre los años 2005 y 2008.
La urbanización será recepcionada por el Ayuntamiento y, por tanto, se concedan licencias de primera ocupación para las 501 viviendas construidas con la exigencia a los promotores que acondicionen los viales para que todo ello repercuta en las infraestructuras del municipio y como no, en la ciudadanía.
Last modified: noviembre 16, 2020