El Ayuntamiento de Manilva abría en pasados días los parques y las zonas verdes de competencia municipal.
Para ello, el área de Parques y Jardines, dirigida por el concejal Francisco Becerra, ha trabajado sin descanso en estas jornadas para tener estas áreas en perfectas condiciones para el disfrute de la ciudadanía.
Como indicaba el edil, con el fin de que no se congestione la zona del paseo marítimo y otras, se pueden utilizar desde hace unos días, las zonas de esparcimiento del Huerto y Corredor Verde en el Castillo, Villa Matilde, El Duque, Bosquipak, Maicandil o Arroyo Perales en Sabinillas y La Horca y zona del Campo de Fútbol en Manilva, así como las distintas zonas verdes del término. El parque del Goleto, se está acondicionando en estos momentos, para su posterior apertura.
Cabe recordar, que las zonas recreativas para niños, con columpios y juegos, estarán precintadas hasta que la normativa estatal informe de la posibilidad de abrirlos, por lo tanto, queda totalmente prohibido su uso, estando estas áreas totalmente acotadas.
Becerra informaba que durante estos días se está aprovechando para reparar y acondicionar todas estas áreas, para que cuando los pequeños puedan volver, estén en perfecto estado para su uso.
Los caminos que conducen a cada una de estas zonas verdes también han sido desinfectados para extremar las medidas de seguridad. El edil informaba que es imprescindible guardar la distancia social y cumplir con las normas impuestas por el estado, para evitar cualquier tipo de riesgo.
Last modified: mayo 5, 2020