El edil de Parques y Jardines, Francisco Becerra, ha un recorrido por varios parques de la localidad, con el fin de ver los desperfectos que se han de subsanar de manera inmediata en este tipo de recintos infantiles, con el objetivo de que los más pequeños puedan disfrutar como es debido de estas instalaciones.
Aunque desde hace ya algunos días se están limpiando zonas como el parque de la plaza Martín Carpena en Manilva, que presentaba un aspecto lamentable, el responsable del área ha comentado que se realizará un estudio pormenorizado para comprobar todas las deficiencias y comenzar a repararlas lo antes posible, ya que no se puede permitir que zonas destinadas principalmente a niños pequeños, tengan elementos deteriorados o con suciedad.
El edil puso de manifiesto que se cuenta con un presupuesto de 100.000 € para reparación y mejoras de todos los parques de la localidad.
El concejal también pidió la colaboración ciudadana para que entre todos cuidemos nuestros parques y si algún vecino observa algún acto incívico, le sea comunicado bien a la delegación que dirige o a la propia Policía Local.
Last modified: junio 28, 2019