La concejala de Turismo, Eva Galindo, informa que Manilva formará parte de un proyecto muy interesante que se ha puesto en marcha desde el Patronato de Turismo Costa del Sol, en el que todos los municipios del litoral, entre los que se encuentra nuestra localidad.
El objetivo es conseguir la excelencia de turismo inteligente a partir del estudio de nuestras potencialidades y excelencias para conseguir la Q de calidad turística.
Cabe recordar que la Q es un distintivo que se otorga a aquellos establecimientos turísticos que cumplen unos mínimos requisitos específicos exigidos en el Sistema de Calidad Turístico Español (SCTE) en cuanto a prestación de servicio.
El objetivo de esta certificación de calidad turística es conseguir la satisfacción de los clientes a través de los servicios prestados o los productos ofertados. Además se apuesta por la mejora continua para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios. Se trata de superar las expectativas de los clientes con los recursos de los que disponen en los establecimientos. Gracias a esta certificación de calidad se transmite profesionalidad y fiabilidad a los clientes.
Pueden optar a contar con esta distinción de calidad todos los establecimientos que están dentro del sector turístico en cualquiera de sus variantes. Desde hoteles, restaurantes, campings, palacios de congresos hasta playas o locales de ocio nocturno.
De todo ello se dará cumplida cuenta desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Manilva una vez creadas las directrices oportunas.
Last modified: julio 23, 2020