La concejala de Turismo, Eva Galindo, ha participado en la primera reunión llevada a cabo en la Diputación Provincial de Málaga referente a la red de destinos turísticos inteligentes, que presta a los destinos integrantes, el asesoramiento, búsqueda de financiación y soluciones tecnológicas y de estrategias.
También proporciona una metodología común de diagnóstico y planificación para la implantación de los destinos inteligentes.
Dado que la Costa del Sol es uno de los destinos turísticos líder a nivel internacional, es necesario ser innovador en las estrategias que ofrezcan mayor competitividad en el futuro, por lo que hay que involucrarse en iniciativas de este tipo.
Inmersos en la primera fase del proyecto, tratará de realizar un diagnóstico y se elaborará una planificación para impulsar su transformación en destino turístico inteligente.
Según comentó la edil: En esta primera toma de contacto ha habido buenas sensaciones, por lo que ahondaremos en este proyecto y valoraremos las posibilidades para que redunde positivamente en Manilva, apuntó.
En este próximo mes de enero se llevará a cabo el segundo encuentro para continuar aportando información y base a este desarrollo.
Last modified: noviembre 28, 2019